Parker

Productos Parker

Parker es líder mundial en tecnología de movimiento y de control, ya que ofrece soluciones precisas para el mercado móvil, industrial y aeroespacial. Puede encontrarse en casi es todo lo que se mueve. Parker dispone de una inigualable cantidad y variedad de productos que se originan a partir de la posición de liderazgo global en nueve tecnologías fundamentales de Movimiento y Control, que incluyen los sectores aeroespacial, de climatización, electromecánico, de filtración, de manipulación de líquidos y gases, hidráulico, neumático, de control de procesos y de sellado y blindaje.

Historia de Parker

Entre los productos que ofrece Parker estan los siguientes :

Sistemas y tecnologías aeroespaciales

sistemas aeroespaciales

Equipos de tratamiento de aire

tratamiento de aire y secadores

Parker ofrece una amplia selección de secadores, filtros, lubricadores, reguladores y unidades de combinación. Hay disponibles filtros, reguladores y lubricadores de equipamiento completo con una amplia gama de opciones estándares para satisfacer sus necesidades de preparación de aire. Los secadores para el punto de uso de Parker proporcionan aire limpio y seco justo donde se necesita. Ofrecen un diseño compacto y ligero, instalación “plug & play” sencilla y un funcionamiento que prácticamente no requiere mantenimiento. Los sistemas de aire limpio facilitan a las empresas la protección de los equipos, la reducción del tiempo de inactividad y los costes de mantenimiento y la maximización de las soluciones de aire comprimido.

CILINDROS Y ACCIONADORES

cilindros y accionadores

Parker es líder mundial en la fabricación de cilindros hidráulicos y accionadores para aplicaciones de equipos industriales. Se ha demostrado que este tipo de cilindros s son los más fiables y rentables del mercado, y los accionadores giratorios ofrecen al diseñador de equipos industriales soluciones únicas para desarrollar un par elevado a partir de un paquete de añadidura por goteo compacto y mecanizado con precisión.

Filtros y separadores

filtros y separadores

Generadores de gas

generadores de gas

Parker proporciona soluciones de suministro de gas bajo demanda in situ, y ofrece una amplia gama de sistemas de generación de gas industriales y analíticos. Los generadores de gas nitrógeno para aplicaciones industriales y los generadores de gas de laboratorios analíticos admiten equipos e instrumentos de laboratorios. Todos los generadores de gas de Parker disponen del sencillo sistema de instalación “plug and play”, que permite un suministro continuo o bajo demanda eficaz de gas puro de manera constante.

Motores, unidades y controladores

motores, unidades y controladores

Sistemas de accionamiento y toma de fuerza

Sistemas de accionamiento y toma de fuerza

Parker ofrece tomas de fuerza y sistemas de accionamiento para una amplia gama de aplicaciones, incluidas las aplicaciones de 6 pernos de hierro fundido, 8 pernos, transmisiones intermedias, ejes divididos, Powershift y de montaje frontal.

Bombas

Bombas

La amplia gama de bombas hidráulicas de eficiencia energética de Parker incluye modelos de desplazamiento de pistón variable, paleta fija y bombas de engranaje fijas. Diseñadas para admitir una amplia gama de aplicaciones, las bombas de Parker se encuentran disponibles con controles electrónicos e informáticos y, al igual que todos los productos de Parker, estas bombas están fabricadas con los mejores materiales y con un control estricto de la calidad.

Reguladores, control de flujo y medición

Regularores, control de flujo y medicion

Todos los productos de las amplias líneas de productos de control del flujo y de bombas hidráulicas de Parker, desde bombas y válvulas hasta motores y controladores de movimiento, comparten una herencia común de tecnología avanzada aplicada para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. En todos los casos y para todas las aplicaciones, los componentes y sistemas hidráulicos de Parker están construidos para ofrecer un control preciso y fiable.

Refrigeración y aire acondicionado

Refrigeracion y aire acondicionado

Parker ofrece componentes de refrigeración y aire acondicionado para los mercados residencial, comercial, industrial y móvil. Сombina los mejores componentes para crear subsistemas personalizados, kits, colectores y conjuntos sin fugas de valor añadido. Ofrece piezas de sistemas de refrigeración como válvulas, secadores de filtros y reguladores de presión para utilizarlos en supermercados, sistemas de aire acondicionado, camiones frigoríficos, etc.

Gestión térmica y de potencia

gestion termica y de potencia

La tecnología de gestión térmica y de potencia de Parker ofrece soluciones integrales para los complejos retos que presenta la gestión del calor en las avanzadas aplicaciones actuales. A medida que los equipos médicos y los sistemas electrónicos de generación de potencia y otras aplicaciones de calor van haciéndose más rápidos y pequeños, la necesidad de obtener soluciones de gestión térmica aumenta de manera significativa. Desde los componentes térmicos y soportes hasta los sistemas de transferencia del calor y de refrigeración, los productos de gestión térmica de Parker pueden reducir el calor de manera eficaz, rentable y en prácticamente cualquier tamaño o escala.

Válulas

valvulas

Parker dispone de válvulas premium para utilizar en aplicaciones hidráulicas, neumáticas, de instrumentación, de refrigeración y aeroespaciales que están disponibles en una gran variedad de tipos y configuraciones. Las válvulas de Parker pueden ser manuales, accionadas por motor, por aire solenoide y eléctricamente, mientras que las configuraciones de montaje pueden ser bajo la base, en línea o con colector.

Contáctanos y te cotizamos el producto requerido.