Equipos de filtracion de combustible

Equipos de filtración de combustible se usan para realizar la filtración de cantidades grandes de combustible almacenado a granel en cisternas, estanques, camiones transportadores.

Prefiltrar y transferir combustibles diesel y biodiesel a los embalses o limpiar los sistemas existentes son formas ideales de proteger sus activos críticos. El carro de filtro de combustible Diesel de Parker es una unidad portátil que limpia, limpia y recicla el combustible viejo o contaminado.

La contaminación, tanto de partículas como de agua, puede ingresar al combustible diesel durante el procesamiento, el trasvase y el almacenamiento. Los filtros obstruidos, el rendimiento reducido y los inyectores corroídos en el motor son sólo unos pocos resultados de combustible sucio. Los combustibles diesel deben ser siempre filtrados antes de ser puestos en uso y después del almacenamiento prolongado o cuando se sospecha los contaminantes. El uso de un carro de combustible Diesel de Parker es la forma más económica de proteger su sistema del daño que puede ser causado por la contaminación.

Hay opciones disponibles para diferentes tipos y niveles de micrones de cartuchos utilizados en el ensamblaje del filtro FBO-14. Para la mayoría de las aplicaciones de pulido / transferencia de tanques a granel, bastará con un micrómetro de 25 micras.

Los elementos separadores de agua eliminan las partículas y el agua. Los elementos tratados con silicona son ideales para eliminar los contaminantes en partículas. Estos elementos eliminan los contaminantes críticos como el polvo, la suciedad, el óxido, la arena etc ....

Aplicaciones: ferrocarril• minería• marino• gas y petróleo• agricultura• transporte• construcción• energía de reserva• lugares de uso  y / o almacenamiento de combustible diesel

Conoce más sobre equipos de filtración aquí:

Equipos de Diagnóstico, Monitoreo y Control

Contáctanos y te cotizamos el producto requerido.

No Comments Yet.

Leave a comment