La tecnología de medios PowerCore es un aspecto fundamental de la espectacular reducción del colector Torit PowerCore. Los paquetes de filtros PowerCore combinan la tecnología de nanofibra Ultra-Web con la experiencia de configuración de medios de Donaldson, creando una nueva estructura de filtración única en el mercado de la filtración de aire industrial. Como resultado, un área de filtración más eficaz está incorporada a espacios más reducidos. Y solo un paquete de filtros Torit PowerCore reemplaza múltiples filtros tipo bolsa o cartucho.

Con más medios incorporados a espacios más pequeños y un paso de flujo de aire simplificado, los paquetes de filtros PowerCore proporcionan un alto desempeño con una baja caída de presión.

La clave es los paquetes de filtros PowerCore. Al combinar la comprobada tecnología de carga de superficie propietaria de Donaldson Torit Ultra-Web® con una configuración de medio ranurado firme, los paquetes de filtros PowerCore duran más, se limpian más fácil, disminuyen las emisiones y eliminan el puenteado.

¿Y qué tan pequeño es Torit PowerCore? Un colector de polvo independiente Torit PowerCore serie CPC es 50% más pequeño que el colector para polvo con filtros de manga tradicional, y el colector con ventilación de contenedores CPV es hasta 70% más pequeño que otros sistemas de ventilación de contenedores tipo bolsa. Con Torit PowerCore puede ahorrar espacio, instalar en el punto de uso, eliminar el trabajo de ductos y reemplazar un colector de polvo central grande.

¿Está cansado de cambiar bolsas de filtro grandes y sucias? Un paquete de filtros de 7" PowerCore reemplaza seis bolsas de filtro de tela estándar de 8'. Se retiran con una mano y sin herramientas en un minuto, no en horas ni días; los paquetes de filtros PowerCore ahorran tiempo, mantenimiento y dinero.

Independientes
Los colectores de polvo independientes Torit PowerCore CPC, disponibles en una variedad de flujos de aire de 700 cfm a 33 000 cfm, usan menos espacio de superficie y se adaptan a espacios más limitados.

Ventilación de contenedores
Los sistemas de ventilación de contenedores Torit PowerCore CPV con flujos de aire de 450 cfm a 8200 cfm proporcionan una tecnología más poderosa en un paquete mucho más pequeño. Estas ventilaciones de contenedores se pueden instalar en los puntos de uso en silos, puntos de transferencia en transportadores, descargas de transportador, mezcladoras y revolvedoras.​

​El uso de colectrores de polvo Torit PowerCore es caracteristico para las siguientes industrias:

Granallado abrasivo y chorro de granalla
Productos químicos y plásticos
Procesamiento de alimentos
Granos, semillas y alimentos
Minería y productos minerales

Fuente: Donaldson.com

Contáctanos y te cotizamos el filtro requerido.