Filtración de Lubricantes Bulk

¿Por qué se Deben Filtrar los Fluidos a Granel?

Los contaminantes y el agua son enemigos de los combustibles y lubricantes de los motores, restándoles desempeño y duración a los vehículos y equipo.

La eliminación de contaminantes con filtros a granel antes de bombear los fluidos al equipo le permite a los sistemas de filtración integrados realizar de una manera más eficiente su trabajo, soportando al mismo tiempo que los sistemas avanzados cumplan con la nueva normatividad.

Los sistemas de filtración a granel para fluidos de Donaldson pueden ayudarlo a disminuir la frecuencia de reemplazo de componentes costosos y pueden minimizar el tiempo de reparación de los equipos y vehículos.

En resumen, los sistemas Bulk de Donaldson disminuyen su costo de operación.

Limpia.

El sistema de filtración Donaldson de paso sencillo reduce en la entrada el riesgo de contaminación en los tanques de almacenamiento a granel y ayuda a mantener los niveles de limpieza deseados.

Compactos y fáciles de reemplazar, los filtros Donaldson son una línea de defensa importante para mantener la calidad de los fluidos. Se pueden configurar para velocidades de flujo altas y, al mismo tiempo, minimizar la caída de presión.

Protege.

Los filtros de absorción de agua, respiraderos T.R.A.P.TM y productos Active Reservoir VentTM (ARV) reducen el riesgo de ingreso de humedad y agentes contaminantes al tanque de almacenamiento a granel para que los fluidos permanezcan limpios y secos. Si se usan en conjunto, lo ayudarán a proteger los fluidos del agua, la contaminación del aire y la proliferación de microbios durante el tiempo que permanezcan almacenados.

Mejora.

Debido a que los fluidos inestables y el tanque mismo pueden ser una fuente de contaminación,la filtración final en la salida con los filtros Donaldson asegura que se logren los niveles de limpieza impuestos por las normas ISO

Fuente: tebrafilter.com

Descarga aquí el catalogo.

Contáctanos y te cotizamos el filtro requerido.