Donaldson

FILTROS DONALDSON

Somos un distribuidor autorizado de Donaldson y contamos con el apoyo del proveedor en capacitaciones y logística.

Productos de marca Donaldson se caracterizan por cumplir con las más exigentes normas para alargar la vida del equipo cuidando al máximo sus componentes

Durante más de 100 años, Donaldson se ha dedicado a satisfacer las complejas necesidades de filtración de los clientes. Hoy somos uno de los proveedores más importantes de tecnologías de filtración exclusivas, filtros y partes de alta calidad.

Las industrias donde se usan los productos Donaldson  incluyen los sectores aeroespacial, agrícola, construcción, alimentos y bebidas, fabricación y transporte. Los productos y tecnologías Donaldson no siempre están a la vista, pero están presentes en cientos de aplicaciones y maquinarias, desde excavadoras hasta aparatos auditivos y desde cabinas de aviones hasta plantas de procesamiento de granos.

filtros donaldson

Filtración Hidráulica:
Una línea completa de hidráulica y filtros de trasmisión para proteger a los costosos componentes hidráulicos.

Filtración de Lubricantes:
Los filtros Donaldson protegen su motor capturando metales de desgaste, hollín y otros contaminantes en el aceite del motor.

Filtración de Combustible:
Los filtros de combustible Donaldson ayudan a prevenir el desgaste prematuro del inyector y bomba mediante la provisión de combustible limpio a su motor. Su amplia línea de filtración mejora los costos de mantenimiento, operación y logra una cadena de producción ágil y eficiente.

Filtración de Aire Industrial:
Filtros para polvo, humos, neblinas, aire y gas comprimido; filtros para toma de aire, separadores de aire/aceite, filtros de aceite.
Filtros de aire comprimido, gas y secadores.

Filtros de panel Donaldson

Conoce mas sobre los filtros de panel aquí

Filtros PowerCore Donaldson

Conoce mas sobre los filtros PowerCore

Hidráulicos: Filtración de aceite y de refrigerante para aplicaciones móviles e industriales.
Filtros de aire y líquidos de proceso.

Sitio oficial: https://www.donaldson.com/

Contáctanos y te cotizamos el filtro requerido.

    [recaptcha]

    Call Now Button