Es esencial llevar a cabo un monitoreo de la condición en el sitio para certificar los niveles de limpieza del fluido, ayudar a prevenir fallas catastróficas en sistemas críticos con detección temprana, cumplir con los requisitos y especificaciones de limpieza y cumplir con la garantía del equipo nuevo. Uno de los primeros en comercializar con éxito el concepto de un contador de partículas portátil fue la marca Parker con el equipo PLC-2000. Desde entonces, Parker se ha convertido en el líder de la industria para productos de monitoreo de condiciones. Una variedad de productos probados y de vanguardia están ahora disponibles para aplicaciones en el mercado industrial y móvil.
Contador de partículas
Un contador de partículas portátil diseñado para usar en situ.
IcountLCM20 es una respuesta probada a la monitorización de la contaminación del sistema de fluidos que ofrece un procedimiento de prueba de 2 minutos. Los reportes de pureza ISO y NAS multi-estándar, entrada de datos, gráficos de datos e impresión integral son estándar en este equipo de monitoreo.
Detector de partículas
Un contador de partículas portátil está diseñado para usar en el situ.
IcountLCM20 es una respuesta probada a la monitorización de la contaminación del sistema de fluidos que ofrece un procedimiento de prueba de 2 minutos.
Equipo de monitoreo de conficiones para aceite y sistemas hidraulicos
El equipo IcountOS de Parker es una solución innovadora para medir la calidad de aceite hidráulico y de combustible s en muchas aplicaciones diferentes. Este contador autónomo de partículas de detección láser es portátil, para análisis in situ rápido y fácil.
Sensor de humedad
Los sensores de humedad MS proporcionan una detección en línea rápida, confiable y precisa de la humedad en los fluidos. Tecnología desarrollada para programas de mantenimiento preventivo.
Descarga aquí el catálogo Parker de Equipos de Monitoréo y Control
Contáctanos y te cotizamos el producto requerido.